Revitaliza tu Mac con SSD

ssd upgrade

¿Cansado de ver como gira sin parar la «pelota de playa»?

Tenemos la solución a estos problemas de lentitud en tu Mac: Actualizar tu iMac o MacBook con una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD), ya que es la forma más efectiva y económica de darle una nueva vida a tu Mac.

Considera estas ventajas:

  • Todo más rápido: Olvídate de las esperas. Un SSD puede leer y escribir datos hasta 10 veces más rápido que un disco duro tradicional (HDD). Tu Mac arrancará en segundos, las aplicaciones volarán y los archivos se abrirán al instante.
  • Batería de larga duración: Al no tener partes móviles, los SSD consumen menos energía, lo que se traduce en una mayor duración de la batería de tu MacBook. ¡Disfruta de tu Mac por más tiempo sin necesidad de enchufes!
  • Tranquilidad total: En TuMac nos encargamos de todo. Migramos tus aplicaciones y datos de forma segura, para que no pierdas nada en el proceso.
  • Mayor resistencia: Los SSD no tienen partes mecánicas ni móviles, lo que los hace mucho más resistentes a golpes y vibraciones que los HDD. Perfectos para los MacBook que siempre están en movilidad.

¿Es caro cambiar a un SSD?

¡Para nada! Los precios de los SSD han bajado considerablemente en los últimos años, y en TuMac ofrecemos opciones para todos los presupuestos. Además, la mejora en el rendimiento de tu Mac hará que la inversión valga la pena.

TÉCNICOS CERTIFICADOS APPLE

¡Confía en los expertos de MacValladolid!

Olvídate de tiendas de informática sin experiencia en el ecosistema Apple o de soluciones a medias. En MacValladolid, no solo te guiamos paso a paso, sino que ponemos a tu disposición años de experiencia y la certificación oficial de Apple de nuestros técnicos.