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Si Ud. no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución, dentro de un plazo máximo catorce días (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido, para obtener el reembolso del importe del/los producto/s. Dicho plazo podrá ser ampliado puntualmente según promociones temporales especiales, que serán convenientemente comunicadas por los medios habituales.
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Todos los portátiles y ordenadores de sobremesa tienen que devolverse en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado con las particiones y programas originales, sin que el hardware haya sido manipulado y/o modificado. Los precintos de garantía deben de estar intactos y no manipulados. Los discos duros no han de contener contenidos ajenos.
Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños, con la copia de la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Si Ud decide utilizar los servicios de logística inversa de MacValladolid, le enviaremos las instrucciones y los costes se deducirán del reembolso del importe del pedido. Si Ud devuelve el producto por sus propios medios, MacValladolid no se hará responsable del estado del producto a partir del momento en que lo recibamos en nuestro almacén. En caso de reembolsar el pedido, se reembolsará el total pagado, incluyendo los gastos de envío del primer envío.
No se hacen envíos fuera del terrirtorio Español, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los servicios de Reparación e Instalación excluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El sitio web está preparado para no permitir la compra en estos casos. De todas maneras, si por error, la plataforma dejara realizar un pedido online que contenga un producto de esa naturaleza, nos pondremos en contacto con el cliente, lo antes posible, para cancelar el pedido de dicho servicio.
Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, la responsabilidad civil de MacValladolid por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.
Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con el número de factura y explicando el fallo del producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto defectuoso a MacValladolid. Una vez el producto defectuoso recibido y comprobado, le enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia (el tiempo de envío dependerá de las existencias del mismo, plazo máximo de devolución tres semanas) MacValladolid se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Cuando el producto, por error, no corresponde al del pedido, MacValladolid correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
MacValladolid no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.
Si al recibir el paquete, Ud apreciase que la caja ha llegado defectuosa o cree que ha podido ser manipulada, Ud. no debe aceptar el paquete y debe contactarnos de inmediato. Si Ud. lo ha aceptado debe de colocar la incidencia en el albarán del transportista y contactarnos antes de 48h para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte bien por mail a [email protected] adjuntando fotografías del embalaje y del producto o al teléfono +34 633 241 847 utilizando la app whatsapp para enviar las fotos. En caso de no hacerlo dentro de los plazos establecidos para comunicarlo no será posible la devolución del producto ya que no podrá ser demostrado que los daños se han realizado durante el transporte.
A continuación se detallan las condiciones específicas a nuestro servicio técnico para equipos que ofrece MacValladolid La contratación, de cualquier producto de servicio a través de la web, implicará la aceptación de las presentes condiciones.
CONTENIDOS:
Con el fin de evitar que MacValladolid incurra en responsabilidades de tipo penal, el CLIENTE será responsable de la legalidad de los contenidos, datos, programas,Sistemas Operativos y, en general, todos y cada uno de los “objetos” software contenidos en el/los equipos o soportes que sean confiados al SAT de macvalladolid.es para su instalación, ampliación, reparación o revisión, quedando macvalladolid.es exenta de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de la pérdida, publicación, transmisión, venta o difusión de dichos contenidos.
Asimismo, el CLIENTE será responsable de disponer de las licencias del software, ya que cuando se realiza un duplicado de información de un disco a otro, este software puede solicitar de nuevo la licencia al haberse modificado el hardware. MacValladolid no se hará responsable si un software deja de funcionar.
RESPONSABILIDAD DE LOS DATOS:
El CLIENTE será el único responsable de disponer de una correcta copia de seguridad de todos sus datos en el momento de iniciar una asistencia técnica. Macvalladolid no se responsabilizará de la pérdida o daño de datos del CLIENTE como consecuencia del uso de software o hardware dañado o en mal estado, incluso por falta de copias de seguridad durante la asistencia.
Es responsabilidad completa del CLIENTE disponer de una copia de seguridad de los datos y configuración que contenga el equipo que vaya a ser formateado o actualizado con riesgo de pérdida de datos o configuración, actualización de firmware y casos similares.
GARANTÍAS:
Todas las reparaciones tienen garantía mínima de 3 meses a partir de la fecha de entrega del equipo reparado, según las condiciones especificadas en artículo 5 del Decreto 213/2001 de 24 julio, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
Dicha garantía cubrirá todos y cada uno de los conceptos y piezas facturados como consecuencia de dicha reparación, pero no cualquier otro fallo que no tenga nada que ver con el cambio/reparación efectuado, así como tampoco cubrirá cuando este fallo sea causa de un uso inapropiado, rotura, golpe, exposición a la humedad, mojado, deportes de acción no autorizados por el fabricante o condiciones ambientales extremas.
No están incluidos en esta garantía los equipos manipulados por el cliente a posteriori o que presenten signos de haber recibido un mal uso, asimismo no entran en garantía baterías y terminales con indicios de haber sido mojados.
Si en un supuesto se reprodujera el mismo fallo o uno similar en el equipo tras su reparación, pero que no estuviera relacionado con la pieza cambiada, se considerará una nueva reparación que no estaría en garantía. En este caso MacValladolid contactará con el cliente para informar del precio de la nueva reparación si fuera posible. De ser irreparable o si el cliente rehusara la nueva reparación, MacValladolid se reservará los costes a facturar en función del tiempo empleado. Estos costes deberán ser añadidos al presupuesto no aceptado y, además, se tendrá que tener en cuenta que el equipo puede no quedar en las mismas condiciones en las que entró. MacValladolid responderá por la averías indicadas en el presupuesto sin hacerse responsable de ninguna otra avería no comunicada en el momento de la recepción del equipo.
MacValladolid no se responsabilizará de averías manifestadas durante una reparación anterior si la causa es diferente.
La garantía para equipos a los cuales se les ha efectuado una reparación electrónica en placa o componente electrónico, es de 3 meses teniendo en cuenta que para equipos donde Apple da soporte, al haber sido manipulados, es posible que Apple no acepte una reparación posterior o el coste de esta sea mayor que si no se hubiera efectuado.
En el proceso de revisión para elaborar un presupuesto o reparar el terminal/equipo, éste debido a sus condiciones, puede deteriorarse y variar el estado que presentaba en el momento de su entrada, en estos casos MacValladolid no se hará responsable de este deterioro.
Es posible que después de manipular el equipo (por nuestro SAT, por el cliente u otros) los Servicios Técnico Oficiales Apple denieguen la cobertura de garantía o incluso fuera del periodo de garantía, según las condiciones generales de cada marca, en estos casos, MacValladolid NO se hace responsable ya que el cliente entiende que acepta que MacValladolid manipule el hardware para repararlo u ampliarlo.
MacValladolid se reserva el derecho de reparar, sustituir o utilizar algún repuesto nuevo, reciclado, original o compatible según disponibilidad, asimismo el cliente renuncia a la entrega de las piezas substituidas en caso de haberlas, debiendo ser entregadas sólo si se solicita por escrito en el momento de la entrada, pudiendo MacValladolid facturar alguna diferencia por dicha pieza.
La responsabilidad de tener una copia y protección previa a su entrega de los datos contenidos en los equipos recaerá siempre sobre el cliente, quedando macvalladolid.es exento de dicha responsabilidad.
PROBLEMAS DETECTADOS DURANTE UNA REPARACION:
En el supuesto de que, iniciada la reparación, se observaran nuevos defectos que impidieran el buen fin de la reparación presupuestada o la intervención de mano de obra no especificada inicialmente, MacValladolid procederá a comunicarlo a la mayor brevedad posible al cliente mediante la elaboración de una ampliación de presupuesto inicial para su aprobación por el cliente. Dicha aprobación deberá realizarse por escrito y comunicarse por cualquier medio del que quedó constancia.
PRESUPUESTOS:
Una vez facilitado un presupuesto de reparación, este tendrá una validez de quince días a partir de la fecha del aviso. Este presupuesto deberá ser firmado en el momento de la entrada en tienda o mediante confirmación a través de correo electrónico, no se podrá confirmar un presupuesto de ninguna otra manera.
RECOGIDA DE EQUIPOS REPARADOS:
En el caso de recogida del equipo, se deberá presentar el presupuesto, que es el resguardo de depósito, facilitado en la entrada del mismo. En caso contrario se tendrá que identificar con el D.N.I para que podamos cotejar la información.
El plazo de recogida una vez reparado el terminal es de hasta 15 días, a partir de este momento, se cobrará 1€ diario en concepto de almacenaje hasta un máximo de 3 años cuando el terminal pasará a ser propiedad de MacValladolid ya que el propietario renuncia a la posesión del mismo por abandono según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del comercio minorista artículo 12 punto 4.
Los servicios solicitados a través de nuestra web se enviarán en cuanto el equipo esté reparado y abonado el importe de su reparación. El plazo de su abono en caso de ser un presupuesto es de 15 días una vez recibido el aviso, en caso contrario y a partir de este plazo, el terminal será enviado a nuestro almacén y se cobrarán los gastos de almacenaje correspondientes.
RECAMBIOS USADOS EN LAS REPARACIONES
Utilizamos piezas y material totalmente genuino o de grado de compatibilidad A (según disponibilidad o preferencia del cliente) para poder garantizar la calidad del servicio que ofrecemos y así poder transmitir la calidad de éste a nuestros clientes.
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